Tuesday, January 12, 2010

Primeros días en Christchurch

Llevo aquí tan solo cuatro días,pero ya estoy perfectamente adaptada a esta nueva ciudad.

Mi casa está cerca del centro (a unos 20 min andando), pero creí que sería buena idea tener una bicicleta con la que moverme con mas libertad, sin depender de autobuses. Y Voila! resulta que Tani, mi compi de piso, tenia una bic que se compró hace años y que no ha usado jamás. Así que está encantada con que al menos yo le de uso. Asi que hoy mismo me he ido a compra un candado y un casco.... si, resulta que es obligatorio circular con casco... pero es que me siento tan ridícula!!

Aprovechando que estaba por el centro, me he sacado también la tarjeta del autobus, que permite viajar un poco más barato. Y algo es algo.. porque aquí le bus es carísimo!!! Un viaje en un autobús urbano normalito vale casi dos euros!! Pero claro, el trabajo me pilla un poco lejos para ir en bici (20 km!!!) así que mejor me cojo el autobús los días que no me vaya con Tania en coche.

Y ya para completar la fase de integración he salido en busca de clases de salsa. Ya tengo localizados un par de sitios por donde me pasaré esta semana. Al parecer el rollo latino está muy de moda por aqui.

Os dejo con unas fotillos de mi casa.

1 comment:

Unknown said...

¿Pero cómo que clases de salsa?
Lo normal es que aprendas la típica danza maori, en versión femenino.